FIDEICOMISOS DE
ADMINISTRACIÓN
Estructuramos fideicomisos en que los clientes entregan la administración, manejo o gestión de ciertos bienes, a una entidad especializada y de confianza, para que sean utilizados en el cumplimiento de determinados fines según sus instrucciones.
FIDEICOMISOS DE
GARANTÍA
Ayudamos a deudores y acreedores a crear fideicomisos para garantizar con bienes o derechos, obligaciones, por lo general crediticias. En este tipo de fideicomisos desarrollamos estructuras con las cuales, el acreedor se garantiza su pago, en caso de que lo acordado sea incumplido o, por el contrario, en que al deudor se le devuelvan sus bienes una vez que satisfaga fielmente sus compromisos.
FIDEICOMISOS DE
INVERSIÓN
Creamos fideicomisos para aquellas personas, inversionistas, empresarios o compañías, que requieren captar recursos para el desarrollo de sus proyectos o negocios, así como para aquellos que, simplemente quieren ahorrar, recibir utilidades o ser parte de actividades productivas con rendimientos atractivos.
FIDEICOMISOS
TESTAMENTARIOS
Facilitamos servicios fiduciarios a personas que desean planificar el destino y uso de su patrimonio para despúes de su muerte, teniendo la garantía y seguridad que este se distribuya y dedique a lo que en vida decidió.
FIDEICOMISOS DE
ACCIONES
Creamos fideicomisos en el que los socios de determinadas compañías quieren contar con una entidad especializada que los represente, en aras de sacar lo mejor de una sociedad a la que pertenecen, de forma que, sus derechos sean respetados y los beneficios de dicha participación corporativa se distribuyan justamente.
FIDEICOMISOS DE TESORERÍA PARA PAGOS
DE PRIMAS PARA
INMOBILIARIOS EN PREVENTA
Estructuramos fideicomisos especialmente diseñados para desarrolladores inmobiliarios, de forma que, las primas, arras o señales de trato que reciben, sean administradas y custodiadas durante las etapas preliminares del proyecto, protegiendo a los compradores y la estabilidad de sus empresas.
FIDEICOMISOS DE TESORERÍA PARA PAGOS
PARA LA EJECUCIÓN DE
DESARROLLOS INMOBILIARIOS
Estructuramos fideicomisos diseñados para recibir flujos e ingresos en efectivo de proyectos inmobiliarios para ser destinados a su inversión y ejecución.